Abinader dice dio instrucciones para que jóvenes sean tomados en cuenta para nuevo Gobierno

0
147

El presidente electo, Luis Abinader, dijo esta tarde haber dado instrucciones para que los jóvenes sean tomados en cuenta en el Gobierno que inicia el próximo 16 de agosto, a fin de ocupar posiciones en el tren gubernamental.

“He dado instrucciones a la Comisión de Evaluación de Personal del Consejo de Traspaso de Mando, para que los jóvenes en función de sus capacidades y vocación de servicio, sean tomados en cuenta en el gobierno que inicia el 16 de agosto”, escribió el presidente electo en su cuenta en Twitter.

El nuevo mandatario anunció esta tarde la designación de su nueva ministra de la Juventud, que precisamente es la primera mujer designada en un puesto ministerial en su actual proceso de designaciones.

Abinader anunció que la ingeniera Kimberly Taveras será designada como ministra de la Juventud en el gobierno que encabezará desde el 16 de agosto.

“Quien con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”, pidió el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí