Ace International agasaja niñas vulnerables del al Hogar Escuela Rosa Duarte

0
634

La agencia de intercambio busca ayudar a cientos de niñas de escasos recursos que alberga este Hogar Escuela  

Santo Domingo. Más de un centenar de niñas de hoagres vulnerables acogidas por el Hogar Escuela Rosa Duarte fueron agasajados por la agencia de intercambio cultural y laboral Ace International a través de su programa de cooperación social.

Al acto asistieron más de una decena de empleadores norteamericanos con los que Ace International realiza intercambios, y es que buscan conocer las necesidades de este tipo de centros y para luego hacer colaboraciones a instituciones que lo necesiten como este Hogar Escuela.

El gerente de la agencia en Santo Domingo, Ramón Tavarez, indicó que la finalidad de este evento es distender y hacer pasar una buena tarde navideña a todas las niñas que forman parte de este centro. “Yo nací y crecí  en esta zona y sé de primera mano la labor que se realiza en esta escuela, por eso puse todo el empeño de nuestra agencia para lograr esta actividad”, expresó.

 

Por su parte, el gerente de la agencia en Santiago, Rafael Martínez, aseguró que seleccionaron al Hogar Escuela Rosa Duarte por la capacidad que ha mostrado a lo largo de 60 años ayudando a niñas y siendo un referente para la educación en la zona de “los kilómetros” de la carretera Sánchez.

SOBRE EL HOGAR ESCUELA ROSA DUARTE

El Hogar Escuela Rosa Duarte es un centro educativo para niñas huérfanas, dirigido y atendido por monjas de la orden Hijas de la Caridad y que dan atención integral a niñas y adolescentes en la modalidad residencial, promoviendo la protección, educación, salud, alimentación, asistencia social, acompañamiento psicológico y monitoreo sistemático a las familias de las niñas acogidas.

SOBRE ACE INTERNACIONAL

Ace International tiene más de 13 años ininterrumpidos en el mercado dominicano, facilitándoles a estudiantes entre 18 a 24 años de edad la oportunidad de trabajar y vivir una experiencia cultural en los Estados Unidos de Norteamérica cada verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí