Advierten Gobierno cancela empleados de carrera para entregarle prestaciones laborales

0
40

 El coordinador nacional de los movimientos de apoyo a Luís Abinader, Juan Rosa, denunció que la administración peledeísta está desvinculando a miles de empleados de carrera con la finalidad de darles las prestaciones laborales y la remuneración económica.

“Nos van a dejar las arcas vacías” aseguró el dirigente político.

Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de cancelar a un gran número de empleados a su llegada al gobierno indicó “En la etapa que vivimos no se puede hablar de cancelaciones masivas”.

No obstante, sostiene que no todo el que votó por Abinader irá al gobierno, hubo un voto por cansancio contra la corrupción e impunidad, aseguró Rosa quien criticó las decisiones tomadas por el gobierno de Medina en medio de la etapa de transición.

Sobre el tema de la corrupción, sostuvo que es un eje importante que el Procurador General independiente sin necesidad de reformar la Constitución, “porque surge de su propia voluntad y que no haya una justicia secuestrada” manifestó al ser entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas.

“Es normal que vayan personas a buscar empleos a las oficinas de Luis Abinader, pero recordó que aún no son gobierno, sino que lo serán a partir del 16 de agosto, razón por la cual ya el presidente electo Luís Abinader ha designado una comisión de evaluación de empleo que recomendará a las personas que le acompañará en el gobierno. “Pero siempre hay personas que pierden la orientación y protagonizan espectáculos desagradables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí