Altice dice que avanza en trabajos para restablecer su red móvil

0
340

SANTO DOMINGO.- La compañía telefónica Altice  Dominicana informó este jueves el “avance acelerado” del proceso de restablecimiento total de red móvil, que desde la mañana de ayer confronta dificultades y ha causado inconvenientes en la comunicación de miles de usuarios en el país.

Altice no precisó, empero, sobre el plazo en que podrían quedar definitivamente resueltos los problemas en su plataforma. En algunos casos, el servicio de data y telefonía se ha mostrado intermitente desde ayer en horas de la tarde.

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó en un comunicado Rafael Pichardo, vicepresidente de tecnología.

La nota agrega que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.

De igual forma, la empresa expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

“Altice reconoce y agradece la solidaridad expresada por las autoridades, nuestros clientes y toda la familia de empleados”, concluye la nota.

El problema técnico empezó a sentirse desde la madrugada de ayer tras los usuarios empezar a confrontar problemas tanto para realizar llamadas como para hacer el uso de mensajería, a través del Whatsaap.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí