Arrestan hombre por envenenar varios perros en un sector zona sur de Puerto Plata

0
131

Un individuo fue arrestado hoy en esta localidad atlántica por incurrir en el delito de envenenar varios perros, acción criminal que es penalizada judicialmente.

El detenido fue identificado como Feliciano Padilla (Morocho) quien reside en el populoso sector Los Domínguez, en la parte sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Padilla es acusado de infringir la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable, por lo cual fue presentado ante la Fiscalía de Puerto Plata y se le impondrá una medida de coerción en las próximas horas.

Según informó Elvin Victoria quien dirige en Puerto Plata una institución de Protección y Bienestar Animal Medioambiental, al referido individuo se le daba seguimiento por cometer abusos y crímenes contra animales caninos.

“Este señor desde los meses de noviembre y diciembre del pasado año 2019 y principios de enero del corriente año 2020, se comprobó que envenenó varios perros y a cada momento violaba la ley de protección animal, por lo cual solicitamos una orden de arresto en su contra”, sostuvo Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí