Aspirante a diputado Alexander Liz por el PRM trabajando para ganar

0
1123

El próximo proceso electoral está a la vuelta de la esquina, las elecciones municipales programadas a celebrarse en febrero del 2020.

Para el aspirante a diputado por la circunscripción 03 del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Ing. Alexander Liz las próximas elecciones constituyen una gran oportunidad para abrir senderos de esperanzas y desarrollo en la comunidad.

El pre-candidato a Diputado por la circunscripción # 3 del D.N el Ing Alexander Liz sostuvo importantes encuentros con líderes y simpatizante de su candidatura en el sector 27 de febrero .

El joven empresario tras recorrer  un largo camino frente al movimiento a Todo Pulmón y con una impronta generada por las tantas obras sociales que se han logrado a favor de esas comunidades.

Alexander en su peregrinación  electoral lleva mensaje de unificación y sobre todo de liderazgo y fortaleza, como candidato del Partido Revolucionario Moderno( PRM) apunta que por ser esta organización algo distinto en la opción electoral garantiza que será un diputado para la Gente y que llevará soluciones viable y cualitativas para esta circunscripción .

Esta reuniones se efectuan en el marco de una serie de encuentro para hablar sobre los proyectos de su candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí