Aumentan a tres los muertos por explosión

0
302

Los fallecidos por la explosión en la fábrica de plásticos Polyplas aumentó a tres, informó esa empresa en un comunicado esta tarde.

“Con profundo pesar, lamentamos informar que a este momento las autoridades han confirmado el fallecimiento de 3 colaboradores”, dice el comunicado enviado por Álvaro Sousa, director de asuntos corporativos de la empresa.

Las autoridades habían informado anteriormente que los heridos de gravedad son nueve, mientras que ascienden a más de 50 los lesionados. No se han dado a conocer los nombres de los fallecidos.

“Nuestra organización está de luto ante este terrible accidente. Nuestras más sinceras condolencias para las familias de las víctimas”, agrega el comunicado de Polyplas.

Cuatro de los heridos son Francisco Antonio Alis Rojas, de 39 años; Rafael Contreras Báez, de 55; Marcos Concepción, de 34 años, y María Piña, de 30. Los cuatro están ingresados en el hospital Ney Arias Lora.

Los demás lesionados están en Cedimat y en el hospital Moscoso Puello. Algunos son estudiantes de una escuela y un liceo próximos a la fábrica de plásticos, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Hasta el momento no se ha informado qué pudo generar la explosión que se produjo minutos antes del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí