Carlos de la Mota: “Los dominicanos queremos respuestas”

0
125

El actor Carlos de la Mota exigió democracia y transparencia electoral en la manifestación que se lleva a cabo en la Plaza de La Bandera en protesta a las fallidas elecciones del pasado 16 de febrero.

“Los dominicanos queremos respuestas, queremos transparencia, queremos justicia, queremos democracia que nuestras autoridades no se desconecten de nosotros porque están elegidos para servirnos y tienen que estar conectados con nosotros”, dijo el actor.

El protagonista de la telenovela “Médicos” envió un mensaje al próximo gobierno que sea elegido en las elecciones generales (presidenciales y congresuales) del 17 de mayo.

“Las autoridades que sean elegidas en el próximo sorteo electoral, porque todos vamos a ir a votar, tienen que verse en este espejo y si lo hacen bien serán premiados y si lo hacen mal también serán exigidos y serán sacados de la manera que el pueblo tiene el poder”, aseveró De La Mota.

El actor radicado en México ha sido uno de los más acérrimos críticos del gobierno y la corrupción.

El oriundo de La Vega regresó al país hace unos días, inmediatamente concluyó las grabaciones de la telenovela que estaba filmando en Televisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí