Celebran concierto por el 77 aniversario del Conservatorio Nacional de Música

0
361
noticiasentreredes.com

Decenas de personas acudieron al Conservatorio Nacional de Música, dependencia del Ministerio de Cultura, para celebrar el 77 aniversario de su fundación; con la presentación de un concierto gratuito, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, bajo la dirección del profesor José Luis Ureña, en la Sala Juan Francisco García.

El director de la orquesta, José Luis Ureña, en representación de la directora del CNM, Jaqueline Huguet, dio la bienvenida a los presentes en el acto, celebrado en la Sala Juan Francisco  García.  El funcionario agradeció a los profesores, alumnos y a todos los que hicieron posible el montaje del evento de festivo.

Con sonrisa y cara de satisfacción, elogió, asimismo, a su otrora profesora, la maestra de canto y solista, Pura Tayson, invitada de la noche; quien acudió vestida de traje largo blanco impecable.

Tayson hizo gala de los hermosos registros de su voz de soprano en cada una de las interpretaciones, y cubrió con creces las expectativas de los presentes.

Mientras que los jóvenes músicos se desempeñaron con soltura en la ejecución de los instrumentos y adecuada afinación en la interpretación de las piezas sinfónicas.

Entre los asistentes, figuraron: Dustin Muñoz, subdirector general de Bellas Artes; Nuris Herrera, encargada administrativa, y los profesores Roberto Medina y Jacinto Roque Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí