“Como Flechas”, la nueva película de fe que busca impactar a la familia

0
557
noticiasentreredes.com

Se aproxima el estreno de una nueva película de fe basada en historias verdaderas de padres reales, se trata de “Como Flechas”.

La cinta se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.

“Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde?”, describe la sinopsis.

“Mediante esta historia que cubre más de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y su necesidad de Dios. Conocer la Palabra de Dios y vivir de acuerdo con ella es la clave más importante de ser padres y de criar a sus hijos con intencionalidad”, añade el texto.

El filme de FamilyLife es dirigida por Alex y Stephen Kendrick, los productores de éxitos como “A Prueba de Fuego”, “Reto de Valientes”, “Cuarto de Guerra” y otras producciones cinematográficas.

Es dirigida por Kevin Peoples y protagonizada por el ex integrante de la banda cristiana Anthem Lights y actor, Alan Powell.

El estreno sera el 28 de Marzo en las salas del cine de Caribbean cinema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí