CONAPOFA realiza jornada de mensaje cristiano por barrios de la capital.

0
183

El consejo nacional de población y familia llevaron canciones y mensajes cristianos por distintos sectores de la capital del país, medida implementada para dar un aliento de esperanza para las familias dominicanas.

El recorrido inicio en el sector de Villa Juana, recorrió más de una decena de calles en las proximidades a la Máximo Gómez como forma de orientar y llevar un mensaje positivo a la población en estos tiempos de distanciamiento social y confinamiento.  

Dicha jornada está siendo encabezada por el Director  de la institución el Lic. José Antolín Polanco Rosa quien ha expresado que esta institución  que siempre se ha preocupado por llevar esperanza en los lugares más recónditos del país,  luchando con problemas sociales  como el embarazo en las adolescentes, enfermedades de transmisión sexual. Manifestó que continuaran llevando esta jornada a diferentes sectores. Los ciudadanos nos reciben desde los balcones y frente de sus hogares  donde reciben mensajes con alegría

El Director ejecutivo también enfatizó que el presidente Medina, ha tomados las medidas correctas y necesarias para  disminuir la propagación de este virus que lamentablemente ya los casos ascienden a  7 mil casos y alrededor de 300, aprovechó la ocasión para felicitar a aquellos grandes héroes que día a día combaten al coronavirus en el país, médicos, policías, militares y todo aquel que ha estado arriesgando su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí