Conoce algunos trucos del Huawei P20 para aprovecharlo al máximo

0
298

Huawei, es un fabricante chino de teléfonos inteligentes que está creando dispositivos cada vez más impresionantes. Sus nuevos buques insignia, el Huawei y el P20 Pro, son piezas que valen la pena analizar, ya que ofrecen hermosos diseños y configuraciones únicas de doble y triple cámara. Si tienes alguno de estos dispositivos, este artículo te interesa, ya que hemos decidido recopilar cuáles son los trucos del Huawei P20 y P20 Pro que debes conocer para aprovechar tu teléfono al máximo.

Cuando configuras por primera vez tu Huawei P20 o P20 Pro, uno de los primeros detalles que se perciben es el teclado SwiftKey preinstalado. Pero si no eres fanático de este, no te preocupes, es fácil cambiarlo a otra aplicación de teclado.

Si prefieres, por ejemplo, usar Google Gboard, primeramente, descarga la aplicación en Google Play Store. Una vez instalado, dirígete a Configuración Sistema Idioma e ingreso Teclado predeterminado. Luego, recibirás un mensaje para elegir de una lista de teclados instalados y simplemente elige la aplicación que deseas usar. En esta página de configuración, también puedes personalizar el teclado como desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí