Cuatro dominicanos serán titulares en el Juego de Estrellas MLB

0
147

Cuatro dominicanos fueron seleccionados como titulares para el Juego de Estrellas 2019 que realizará las Grandes Ligas en el estadio Progressive Field, de Cleveland. Carlos Santana, Jorge Polanco, Gary Sánchez y Ketel Marte, fueron favorecidos con la votación de los fanáticos

Los ganadores  fueron anunciados la noche de este jueves. Las votaciones definieron las alineaciones iniciales de ambas ligas para el Clásico de Media Temporada, que será el 9 de julio.

Los dominicanos Santana, de los Indios de Cleveland será abridor en la primera base; Polanco, de los Mellizos de Minnesota abrirá en el campo corto y Sánchez, de los Yankees de New York estará en la receptoría. Los tres participarán por la Liga Americana.

Mientras Ketel Marte, fue seleccionado en la segunda almohadilla, para representar a los Diamondbacks de Arizona y la Liga Nacional.

El resto de los rosters de ambos equipos será decidido por la Oficina del Comisionado y una boleta especial entre los jugadores de las Grandes Ligas.

Los planteles enteros de ambas ligas serán revelados el domingo, en un programa especial transmitido por la cadena ESPN.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí