Danilo constata crecimiento caficultores de San José de las Matas y parceleros de Sánchez Ramírez tras recibir apoyo en Visitas Sorpresa

0
268

El presidente Danilo Medina supervisó hoy el crecimiento de los caficultores de San José de las Matas, Santiago; y de los parceleros de La Mata, Sánchez Ramírez, tras recibir el apoyo del Gobierno para mejorar la calidad de vida de ellos, sus familias y sus comunidades, a través de las Visitas Sorpresa.

Se trató de la Visita Sorpresa 219 que realizó el presidente de la República, preocupándose y ocupándose de las necesidades de la gente que vive en las zonas más apartadas del país.

San José de las Matas, Santiago

La visita de supervisión inició en San José de las Matas, donde se reencontró con los productores agrupados en la Asociación de Caficultores Unidos por el Progreso (ASOCAUPRO), beneficiados con la Visita Sorpresa 39.

Tras comprobar la mejoría de la calidad de vida en la gente de San José de las Matas a partir de la Visita Sorpresa 39, el jefe de Estado se trasladó hacia La Mata, provincia Sánchez Ramírez.

Los socios de la Federación de Parceleros Gregorio Luperón tuvieron hoy la oportunidad de presentar al jefe de Estado los resultados de la Visita Sorpresa 104, el 14 de junio de 2015 (Para recordar, accede a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí