Danilo Medina llama a parar las artimañas en las elecciones

0
122

El presidente de la República, Danilo Media , pidió hoy a los que están haciendo artimañas durante el proceso de elecciones, dejar que la gente vote libremente.

“A los que están haciendo cosas indebidas alrededor de los recintos electorales, los que están entregando boletas sin sello y sin firmas, que rectifiquen esa conducta y permitan que el ciudadano pueda votar libremente. Qué no traten con artimañas de impedir que la gente se exprese libremente”, declaró.

Medina ejerció su derecho al voto en la mesa 0175 del colegio en la Casa Provincial Hijas María Auxiliadora, a la 1:00 de la tarde. Llegó acompañado de varios funcionarios, entre ellos, José Ramón Peralta, Carlos Pared Pérez y Danilo Díaz, este último delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral.

En las breves palabras que ofreció tras ejercer el sufragio, Medina exhortó a los que están todavía en sus casas, que no han acudido a un mesa electoral a depositar el voto, que lo hagan, para que el modelo democrático de la República Dominicana salga fortalecido.

Al mismo tiempo deseó suerte a todos los que están en la contienda, recordándoles que esta tarde o noche, cuando la Junta Central Electoral dé los resultados, “se respeten esos resultados.

Qué eso es la cultura democrática, a estos procesos se va a ganar o a perder”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí