Dican apresa adolescente con 102 porciones de estupefacientes y a un haitiano con marihuana en Mao

0
102

Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía apresaron ayer a un adolescente de 17 años con 102 porciones de estupefacientes y a un haitiano con una porción de presunta marihuana, durante operativos realizados en los sectores El Samán y Hatico, del municipio de Mao.

Un comunicado de la Policía señala que el menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector La Cuarenta de Mao, fue sorprendido con un bulto de tela color azul, en cuyo interior llevaba la droga, mientras que el haitiano  Sunei Fransua, de 32 años, llevaba 1.9 gramos del material en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón.

Al adolescente le ocuparon en total alrededor de 147.6 gramos,  distribuidos en 48 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, 37 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y otras 17 porciones de un material rocoso que se cree es crack y la suma de trescientos cincuenta pesos en efectivo.

Los operativos fueron coordinados por el coronel Rafael Reyes Bautista y dirigidos por el capitán Ireno Pérez Mancebo, subdirector y jefe de operaciones de la Dican, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí