Dictan 3 meses como medida de coerción a presunto asesino de niño 9 años

0
281

Tres meses de prisión preventiva en el penal de La Victoria le fue hoy dictado como medida de coerción a El Negro, Miguel Ángel Reynoso Jiménez, confeso homicida de un niño de 9 años en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, quién aseguró hoy usará este tiempo para reflexionar.

En una breve audiencia de menos de una hora, la jueza de la oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conoció la solicitud de prisión preventiva como medida de coerción contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez alias El Negro, de 28 años, imputado por la violación sexual y muerte a puñaladas del niño Leonardo Montero, de nueve años de edad en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este.

El nombrado El Negro deberá pasar tres de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, tiempo con el que ya ha decido que hará.

Reynoso Jiménez declaró que tras cometer el hecho y quemar al niño se marchó de la casa y fue a un colmado cercano, donde escuchó la alarma de algunos vecinos de que la vivienda donde residía el infante se incendiaba y le pidieron ayuda para apagar el fuego.
Tras la audiencia el padre del pequeño Leonardo Montero entre lágrimas solo pedía justicia por la muerte de su hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí