Director de Conapofa llama a la familia a refugiarse en los valores

0
480

Este jueves el consejo nacional de población y familia ( Conapofa) depositó una ofrenda floral en el altar de la patria al conmemorarse el mes de la patria .

En dicha actividad el director de la institución el Lic. Antolín Polanco Rosa dijo a los medios de comunicación, que esta institución no se detiene en su labor de llevar aliento a la familia, que es su rol principal ante la sociedad Dominicana, pero también el funcionario dijo que la tarea es ardua y difícil ya que nuestros pueblos carecen de los recursos necesarios para llevarle a sus hijos la orientación necesaria para que puedan crecer en valores .

Apuntó que esa labor debe ser constante , y que para eso se requiere del gobierno central mejor atención en cuando a su partida presupuestaria, esta institución en su labor principal no escatima esfuerzo para llevar ese mensaje confortador a aquellos no tienen oportunidad para llegar a la educación que se requiere.

Polanco Rosa resaltó el ejemplo dado por los padres de la patria cuando ellos entregaron todo para que hoy seamos una patria libre e independiente, y que eso es lo que Conapofa siembra conocimiento para que tengamos una juventud más sana y Bien orientada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí