DIRECTOR DE INAPA WELINGTON ARNAUD VISITA El SEIBO

0
69

Director de el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantaillados INAPA Welington Arnaud, visito la provincia en donde hizo un reccorrido para percatarse de la situaciones que atraviesan los distintos acueductos ubicados en diversos puntos de provincia el seibo.

Al ser cuentionado por los medio de comunicación Director dijo desconocer la incapacidad de almacenamiento de agua potable que tiene los acueductos de La Provincia El Seibo, por lo que supervisará estos acuaducto para ver como buscan soluciones a la situación.

El incumbente del INAPA inicio su recorrido luego sotener una reunión en la oficina de la intitucion el mismo estába acompañado por un equipo de ingenieros de la entidad, mientras asi como varios dirigentes político locales del PRM como la evidente gobernadora provincial, Ingeniera Irene Martínez, el presidente del PRM en el municipio de El Seibo, Ing. José “Cheo” Suarez, la Licda. Soraida Mota, entre otros, el encargado provincial del INAPA, Ing. Wander Frías de quien se especula se podría quedase en cargo aunque es miembro del PLD partido que lo designó en cargo en gobierno de Danilo medina .

El gobierno de Luis Abinader ha prometido que éste será el cuatrienio del agua, por lo que las autoridades relacionadas con éste bien natural, realizan esfuerzos escalonados para mejorar la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí