Dirigentes importantes del PRD pasan apoyar a Luis Abinader

0
71

Fue Juramentado en el Partido Revolucionario Moderno PRM , el Ing. Agrónomo José Rafael Guzmán, a través del sector agropecuario quien dirige el Ing. Leonardo Faña, para sumar esfuerzo para lograr el cambio que el país necesita con Luis Abinader, el Ing. Guzmán, fue miembro de Partido Revolucionario Dominicano por más de 45 Años, siendo este Vice-presidente Nacional del Sector Agropecuario del PRD , además actual director regional del IDECOOP

Con el Ing. Guzmán, fue Juramentado también el Movimiento Cooperativista con Luis Abinader el cual preside , más de 600 personas miembros de este proyecto cooperativista dijeron este martes estar cansados de los abusos del partido de gobierno y sumaran esfuerzos para que Luis Abinader Gane en primera vuelta esté 5 de Julio .

El Sector Agropecuario del PRM participó en un encuentro con productores de arroz de Jima Abajo, algunos de esos productores expresaron su gran inconformidad con el trato recibido por el gobierno, la falta de inversión, la falta de agua, por lo que entienden que lo mejor está por venir con un gobierno de Luis Abinader.

Leonardo Faña Agradeció el apoyo recibido en medio de esta pandemia por estar presente en cada uno de estos encuentros en la Región del Cibao, y le exhortó a realizar su voto el próximo 5 de Julio, con las medidas y cuidados necesarios, pero que todos debemos ir a votar para garantizar el cambio que nuestro país necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí