DominicanaModa 2020, una experiencia novedosa entre lo virtual y lo presencial

0
33

Para nadie es un secreto que la pandemia ha afectado fuertemente la industria de la moda en el ámbito mundial. Sin embargo, como bien dicen, que los tiempos de crisis son una buena oportunidad para reinventarse, hemos visto como las grandes capitales de la moda no han dado el brazo a torcer y han optado por adaptar sus eventos a los nuevos tiempos, apostando a la virtualidad. Ese es justo el modelo que busca emular nuestro país con DominicanaModa 2020.

Este año, la edición quince del evento de modas más importante del país, previsto para finales de octubre, propone una celebración nunca antes vista, en la que se conjugará lo virtual y lo presencial. Así lo han dejado saber sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, quienes se enfrentan a este nuevo desafío con la intención de reactivar el mercado.

“La industria de la moda, ha sido uno de los sectores económicos más afectados durante la pandemia del COVID-19 que afecta República Dominicana y el mundo desde principios de año. DominicanaModa, como evento marca-país se pone al lado de los miles de hombres y mujeres dominicanos que dependen de ella para el sustento de sus familias, para darles un impulso de esperanza y reactivación”, destacan en un comunicado, asegurando que el evento se realizará cumpliendo con el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias.

La sostenibilidad, un tema explorado en su pasada edición, en esta ocasión se hace acompañar de otros igualmente importantes, como la inclusión y la innovación digital, todos bajo la sombrilla del espíritu de responsabilidad social que ha tenido el evento desde sus inicios. Además, dará apoyo al sector turismo y al sello marca-ciudad mediante la reactivación económica, producto de la demanda de servicios turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí