Dos trenes para optimizar linea 2-B del Metro de santo Domingo

0
239

Santo Domingo.-Fueron desembarcados en el puerto Rio Haina los dos trenes que llegaron este sábado al país, los cuales serán incorporados a la Línea 2-B del Metro de Santo Domingo la cual fue inaugurada el pasado 8 de agosto .
La tarde de hoy se trasladó el primer vagón hacia la institución, de un total de seis que componen los dos nuevos trenes.

El día de mañana continuará el traslado de los cinco vagones restantes, para luego ser ensamblados, inspeccionados y probado como lo establecen las normas establecías.


Con esta segunda partida de trenes, serán 12 los vagones que se sumarán a las unidades que ya prestan servicios en la Línea 2 y se espera incorporar para final del mes de septiembre o principio de octubre los últimos dos trenes que completarán 18 vagones.

Con la puesta en servicio de estos dos últimos trenes y los próximos en llegar, la OPRET muestra su empeño en continuar brindando el servicio rápido económico y seguro se siempre ha brindado.
Afín de garantizar la seguridad de todos los usuarios, el personal de operaciones continua implementando operativos especiales, con el propósito de facilitar el acceso a los hacía las estaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí