El Licey traspasa a Arismendy Alcántara a las Águilas

0
66

Las Águilas Cibaeñas adquirieron los servicios del utility Arismendy Alcántara desde loa Tigres del Licey a cambio del receptor Pedro Severino, informó Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). 

El traspaso le da flexibilidad en los jardines al equipo amarillo, así como una opción viable para jugar en la intermedia. 

Alcántara también aportaría a la ofensiva de la escuadra aguilucha, ya que en 37 juegos con el Licey logró batear para .267, con un total de 12 batazos extrabase, y quien además se robó 7 bases en esa misma cantidad de intentos, agregando un poco de velocidad en las almohadillas. 

Para los Tigres Severino representa un mejor bate en la receptoría que Michael de la Cruz, quien en 26 partidos apenas tuvo un promedio de .150 de bateo y un slugging de .200. 

Severino, que no juega en la LIDOM desde la temporada 2018-19, viene de una campaña de Grandes Ligas en la que se consolidó como el cátcher titular de los Orioles de Baltimore, disputando 96 partidos en los que bateó para .249, con 13 cuadrangulares y 44 carreras impulsadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí