Esposos fingen un atraco para ocultar agresión de violencia de género

0
294

En la ciudad de  Santiago, una pareja de esposos fingió un atraco para ocultar la realidad de lo ocurrido, La mujer identificada como Yaveily y el hombre como Wandy, narraron a los agentes policiales, que dos personas a bordo de un carro los habían asaltado llevándose sus pertenencias y golpearlos, pero solo se trató de una invención para ocultar lo sucedido.

La realidad es que la pareja habían tenido una discusión por razones maritales y “se entraron a golpes” dentro del vehículo, por lo que un menor de edad que les acompañaba, salió corriendo a pedir auxilio, al verse descubiertos montaron el drama.

Luego de las investigaciones de los agentes que le asistieron, descubrieron que el hombre le habría propinado golpes a la mujer, porque supuestamente fue descubierto por esta un mensaje de texto de otra mujer.

Ambos están detenidos bajo el control de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Santiago y en las próximas horas se les podría conocer medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí