Francisco peña dice estar sastifecho de su Gestion en el ayuntamiento

0
293

Con motivo de este 16 de agosto del año 2018, el 155 aniversario de la Gesta restauradora donde una serie de Hombres y mujeres arriesgaron su vida para liberarnos del yugo Haitiano.

Fecha como esta es grata para que los distintos ayuntamientos de la Republica Dominicana hagan su rendición de cuenta y al mismo tiempo la selección de nuevas autoridades que van a dirigir el bufete directivo de cada cabildo.

En el caso específico del ayuntamiento del Municipio de Santo Domingo Oeste su alcalde el ingeniero agrónomo Francisco Peña destaco la importancia que ha tenido para su Gestión la integración y Unificación de sus regidores y la comunidad de manera general en su administración.

Reparación y construcción de aceras y contenes, alumbrado, asfaltado, drenajes pluviales, ayudas sociales, recogida de basura, remodelación de parques, construcción de parques, son de las obras que este cabildo presenta durante el discurso de rendición de cuenta que el incúmbete resalta durante la gestión correspondiente al año 2017 – 2018.

En cuanto a la famosa regla de oro, método establecido por los partidos políticos esta pasó sin ningún tipo de inconveniente ya que el cambio de dirección en el Bufete directivo de dicho ayuntamiento fue escogido sin mayores dificultades. Quien asumirá la presidencia de la sala capitular será el Sr. Eddy Tejeda del partido reformista social cristiano.

En su discurso el síndico del Municipio Santo Domingo Oeste dijo que aún resta Muchas cosas por Hacer en este Municipio, y existe la plena voluntad de esta administración de llevar este barco a buen puerto, y dejar santo Domingo oeste a las puertas del avance y el progreso .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí