Fundación Richard Ortiz Puso En Pinta Las Tallas Grandes De Villa Consuelo

0
30

La fundación Richard Ortiz pone en marcha el nuevo programa “La pinta dominguera”, a través del cual se entregan vestimentas de diferentes modelos en diversas tallas y colores, en donde se dieron cita moradores diferentes sectores.

Gracias a alianzas estratégicas entre la Fundación Richard Ortiz, con organizaciones sociales, como el Consejo para el Desarrollo Barrial de Villa Consuelo, directivos del Club Rafael Barias, juntas de vecinos, las iglesias y con el apoyo incondicional de la Policía Comunitaria, el amplio operativo se realizó la mañana de este viernes 30 de octubre, donde fueron entregados sobres sorpresa, mascarillas, alcohol para desinfección y gorras para evitar la propagación del Covid-19.

El operativo inició con las palabras de bienvenida de los ejecutivos de la fundación, su presidente el Sr. Richard Ortiz y su Directora Ejecutiva la Licda. Chicel Ortiz, donde expresaron la necesidad del fomento y la generosidad brindando una mano amiga a quienes tanto los necesitan.

El Sr. Richard Ortiz realizo la entrega de Kits de Ropa personal, que incluyo: pantalones, jeans, camisas, camisetas, polos, mascarillas y frascos conteniendo alcohol al 70% para el beneficio de los comunitarios presentes.

Aprendamos a protegernos del coronavirus con acciones tan sencillas como colocarse y retirarse las mascarillas de forma segura, mantener la higiene de las manos y guardar la distancia física de seguridad, en esta jornada que iniciamos hoy por el bien de todos, dijo Chicel Ortiz.

En la actividad estuvieron presentes, el comunicador Dagoberto Lizardo del Programa Fenomenal, entre otros allegados a la Fundación Richard Ortiz, de mano con la comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí