Gonzalo Castillo es proclamado por el Partido Verde Dominicano.

0
486

El Partido Verde Dominicano proclamó esta tarde a Gonzalo Castillo como candidato presidencial para las elecciones del próximo 5 de Julio.

La organización política que dirige el Lic. Antolín Polanco Rosa este Lunes pasa apoyar las aspiraciones de Gonzalo Castillo , candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana  , esta organización política  emergentes se suma a otros partidos como el Moda, PCR, PDP, UDC y PAL que deciden llevar la candidatura de Castillo.

Polanco durante su participación apuntó que esa organización nunca ha ido aliada otra fuerza política que no allá sido el PLD, el también funcionario resaltó la grandes obras que ha venido desarrollando el Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y que Gonzalo seguirá con las  obra de gobierno que ha dejado Medina encaminada, Polanco también resaltó que Gonzalo Castillo ha sido el político que a pesar de salir debajo en todas las encuestas en sus inicios, ha logrado escalar de una forma vertiginosa y esto lo llevará a convertirse en el Presidente de la República el próximo 5  de Julio del 2020.

En dicho acto estuvo presente, el presidente del Partido de la liberación Dominicana PLD, el Ing.  Temístocles Montas quien resalto las grandes obras realizadas por los gobiernos de Danilo medina y resalto que esto permitirá que Gonzalo sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Montas además dijo que la llegada nueva vez del Partido Verde Dominicano al  Bloque progresista les llena de mucho regocijo, ya que esta organización  históricamente ha demostrado que puede marcar la diferencia en los procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí