Imputados en caso Anti-Pulpo ya están en sala de audiencia

0
119

Los diez imputados que fueron detenidos en los primeros allanamientos y que figuran en el expediente de la operación Anti-Pulpo ya se encuentran en la Primera Sala de Audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, una sala modelo que fue seleccionada para ventilar el caso, debido a las características que posee, por su amplitud y equipamiento.

Esta sala, donde se han conocido grandes casos judiciales, fue habilitada porque en la audiencia participarán 19 abogados de los imputados y alrededor de ocho fiscales, incluyendo a Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Entre sus características, posee un sistema de bocina amplificada, incluyendo una en el piso para que los medios puedan tomar el audio y seis pantallas para transmisiones en vivo. Es el tribunal más moderno que existe en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La audiencia, que está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana, la preside el Juez José Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí