Jueza Katia Miguelina Jiménez llama déspota a Danilo Medina

0
72

La jueza del Tribunal Constitucional, Katia Miguelina Jiménez Martínez, llamó déspota al presidente Danilo Medina Sánchez por inaugurar una terminal de autobuses en el Parque del Este, a pesar de que una sentencia de esa alta corte ratificó otra del Tribunal Superior Administrativo que ordenaba paralizar la obra hasta tanto se depositaran los estudios ambientales correspondientes.

«Despotismo. Antes de la inauguración le comenté a mi padre sobre mis dudas acerca de que eso se materializa y este me insistía que estaba seguro que lo haría. Mi padre tuvo razón, conoce al dedillo las características de esa clase de gente, pues vivió tiranía de Trujillo”, escribió la magistrada Jiménez Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Medina Sánchez inauguró la Terminal de Autobuses del Este en el municipio de Santo Domingo Este violando dos sentencias emitidas por dos tribunales del país
Se trata del Tribunal Superior Administrativo (TSA) y el Tribunal Constitucional, que ordenaron la suspensión de la construcción de la referida obra hasta tanto se cumpla con los requisitos de estudio de impacto ambiental y permiso de uso de suelo.

La tercera sala del Tribunal Superior Administrativo, falló en enero de este año inadmisible un recurso interpuesto por Obras Públicas contra del fallo 030-042018-SSEN-00348 del referido Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí