Juventud Arquidiocesana de la Mano con el Arzobispo (JAMAR) realiza Pastoral Vocacional

0
274

Con el lema “Joven Haz Lio Por la Vida”, la pastoral vocacional de la arquidiócesis de santo domingo, con la participación de 2,000 jóvenes, hizo un lio en la arquidiócesis y con el acompañamiento de fieles artistas católicos, llenó el seminario de alegría y regocijo a favor de la vida, promoviendo la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.

Bajo la coordinación del reverendo Padre Miguel Ángel Cabrera, Director de Pastoral Vocacional, y un equipo de jóvenes laicos de varias parroquias, se preparó JAMAR 2018 para el deleite de todos.

Entre preguntas y respuestas, diálogo de excelencia, francisco, Ozoria, con los jóvenes que tuvieron la oportunidad de expresar los sentimientos a través de preguntas y opiniones, con el objetivo de: propiciar un espacio para que los jóvenes se encuentren con Dios. Promover un acercamiento de la juventud con el arzobispo. Celebrar la clausura de la semana vocacional.

Es importante destacar que JAMAR es el evento central de la pastoral vocacional, para el encuentro con Dios, la celebración de las vocaciones y el acercamiento entre la juventud y el arzobispo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí