Koby Altman: La decisión de LeBron de unirse a los Lakers nos dañó

0
316

LAS VEGASCinco días después de que LeBron James anunciara su decisión de unirse a Los Angeles Lakers y cinco minutos antes de que su ex equipo comenzara su primer partido de la liga de verano, el gerente general de los Cleveland Cavaliers, Koby Altman, reflexionó al final de una era.

“Cuando te golpean por primera vez, hay un nivel de dolor”, dijo Altman a un pequeño grupo de reporteros debajo de las gradas en el Cox Pavilion. “Estás herido por lo que pasaste durante los cuatro años con él y lo que significaba para nosotros. Pero estaba extremadamente agradecido al mismo tiempo. Me doy cuenta de lo que hemos logrado este año y los últimos cuatro e hicimos mucho. Es decir, pasamos cuatro años increíbles dirigidos por él, y estoy muy agradecido por los años que le dio a nuestro equipo, a esta organización, a la ciudad”, dijo Altman.

El directivo dijo que descubrió que James estaba ligado a L.A. cuando recibió una llamada del agente de James, Rich Paul de Klutch Sports, el domingo por la tarde, poco después de que Klutch publicara la noticia en su cuenta de Instagram.

Altman, James y Paul compartieron una llamada telefónica cuando la agencia libre abrió oficialmente a las 12:01 a.m. ET del domingo. Altman estaba desconcertado después de terminar la llamada telefónica; James estaba a punto de embarcarse en una reunión en persona de tres horas con el presidente de los Lakers, Magic Johnson, en una de sus casas en Brentwood, California.

“No sabía que estaba pasando”, dijo Altman. “No sabía que estaba pasando”.

Aún así, Altman dijo que creía que Cleveland tenía la oportunidad de mantener a James.

“En ese momento, pensé que todavía estábamos en la negociación, obviamente”, dijo Altman. “Creo que todavía estaba pasando por su proceso de toma de decisiones”.

 

Luego de recibir la llamada de Paul el domingo, Altman marcó con rapidez a los veteranos restantes de los Cavs: Kevin Love, Tristan Thompson, Kyle Korver, JR Smith y George Hill, para informarles que los quería a todos la próxima temporada para construir un club competitivo en ausencia de James.

“Creo que Kevin es importante”, dijo Altman, priorizando a Love entre ese grupo. “Kevin es un All-Star, y no se mejora moviendo a Kevin. Kevin ha sido increíble para nosotros durante cuatro años, y quiere estar aquí, y para mí eso es una gran parte para los muchachos que están aquí y los muchachos que vamos a adquirir, es que quieren estar aquí y ser parte de este nuevo capítulo y cultura que estamos creando.

“Así que Kevin tiene un gran lugar en nuestra franquicia, y no creo que mejoremos moviéndolo. Creo que exploraremos las oportunidades con la lista en general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí