La Dinastía Rosario presentará por última vez “40 Aniversario: El Espectáculo”

0
413

Santo Domingo.- Los hermanos Rosario presentarán por última vez “El Espectáculo” con motivo a sus cuatro décadas haciendo historia en la música.

El concierto de celebración de estos 40 años está pautado para el próximo 6 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes.

La Dinastía Rosario que ha logrado crear un precedente en el desarrollo e internacionalización del merengue, Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, volverá a sonar, solo como ellos lo saben hacer. Rafa, Tony, Luis y Toño, realizarán un viaje musical de solo éxitos con su puesta en escena.

El espectáculo incluirá temas como  “El lápiz”, “Kumandé”, “Me tiene Amarrao”, “El Palo”, “Guayando”, “La luna coqueta”, “La Loca” y “Borrón y cuenta nueva”, entre muchos otros.  

La agrupación se presentará con una orquesta de más 35 músicos y dirigida por Antonio González, con una producción artística de talla internacional y con un repertorio cargado de recuerdos, anécdotas y una gran puesta en escena, bajo la producción y concepto general del empresario artístico César Suárez Jr.

Las boletas, que ya están a la venta, tienen los siguientes precios:

Gradas Premiun RD$ 1,200.00; Platea RD$ 2,000.00; Vip RD$ 3,000; VIP Platinum RD$ 4,500 y Special Guest RD$ 6,000.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí