La Superintendencia de Electricidad deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

0
322

La Superintendencia de Electricidad, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

El superintendente de Electricidad Ing. Cesar Prieto, encabezó dicho acto, acompañado de los miembros del Consejo Dr. Diógenes Rodríguez y Juan Tejada, así como decenas de empleados y funcionarios de la institución.

 

El superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto, expreso  “La superintendencia de electricidad, rinde hoy tributo a nuestros padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, así como a todos los que han incididos a través de los años en el desarrollo de la liberación y la democracia, dando pasos a nuevas generaciones que viven en un país libre, donde son respetados sus derechos fundamentales”.

La Superintendencia de Electricidad como cada año realiza esta actividad en el marco de  honrar a nuestros patricios, llevando en el corazón el ejemplo de patriotismo y lo manifestamos mediante el servicio a los demás modelando la ética y enfocándonos en resultados que se orienten a la satisfacción de los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí