Lanzan movimiento Coalición Nacional de Partidos Aliados con Gonzalo.

0
221

Santo Domingo. Un grupo de ex dirigentes de partidos políticos que antes eran aliados del PLD y del Bloque Progresista, que decidieron apoyar a otros candidatos diferente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana,  lo que provocó  que estos renunciaran a dichas  organizaciones  políticas y conformaran  CONAGO2020RD,  para así poder seguir apoyando las ejecutorias de gobierno del presidente Danilo Medina y las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

CONAGO2020RD será presidido por el Lic. Geraldo Gonell, quien anteriormente desempeñaba la función de secretario general del Partido Verde Dominicano, y a su vez presento a los demás ex dirigentes de este  partido que se suman a este proyecto. Este movimiento está encabezado por ex dirigentes de diferentes partidos como son Lic. Leonel Abreu, que era el primer Vicepresidente del Partido Voluntad Ciudadana (PNVC), Ing. Juan Ismael Mejía Vicepresidente del PDI, el Partido Positivo dirigido por Francisco Javier, organización política cuyo reconocimiento ya fue formalmente solicitado a la Junta Central Electoral, el Partido Bloque Repúblicano, que es una organización política en formación, dirigida por el Lic. Carlos Peña y el Partido Avanzada Verde Nacional (AVENA) en formación, dirigido por la Arq. Soribel González.       

La juramentación del movimiento estuvo a cargo de  Juan Temístocles Montas, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien estuvo acompañado de otros dirigentes del PLD.

En apenas unos 33 días, los dominicanos deberá elegir en las urnas quién siga conduciendo la República Dominicana por la estabilidad y el crecimiento; sobran las razones para seguir el camino trazado por el Lic. Danilo Medina, ahora de las manos de Gonzalo Castillo.

En los próximos días esta formidable Coalición de Partidos Aliados con Gonzalo que me honro en presidir empezará a trazar la ruta de volver a dar un golpe contundente en las urnas, a favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo; será a fuerza de trabajo que lo llevaremos al poder; será a través de la capacidad de trabajo de quienes hoy decidimos apoyarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí