Las Estrellas Orientales debutan hoy en la Serie del Caribe

0
305

Las Estrellas Orientales debutan este Lunes su primera participación en la Serie del Caribe, su misión es traer la corona al país.

La corona caribeña le ha sido esquiva a las representaciones quisqueyanas en las anteriores seis ediciones de este certamen, una cifra extraña si se toma en cuenta que las franquicias criollas han conquistado 19 cetros, la mayor cantidad en la historia del certamen.

“Es un compromiso muy grande”, dijo el dirigente Fernando Tatis, quien ya condujo a las Estrellas a terminar con 51 años sin campeonatos en el torneo invernal dominicano. “Hemos adquirido muy buen pitcheo. Esa va a ser nuestra arma principal, tenemos un buen bullpen y buenos abridores”.

Tatis y sus Estrellas llegaron a suelo panameño este domingo en la tarde y a partir de este lunes comienzan su faena en el llamado Clásico Caribeño que se llevará a cabo en el estadio Rod Carew de esta ciudad.

La escuadra de República Dominicana juega a partir de las 4:00 de la tarde contra los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y llevará a la lomita al abridor zurdo Néstor Cortés.

Este y todos los partidos serán transmitidos a través de la señal de Digital 15. Los Toros de Herrera de Panamá es el otro equipo que se encuentra en el Grupo B junto Estrellas y Cangrejeros.

El Grupo A está integrado por los Charros de Jalisco (México), Cardenales de Lara (Venezuela) y Leñadores de Las Tunas (Cuba). Los dos mejores de cada llave avanzarán al juego por la corona.

Las Estrellas se armaron con 14 refuerzos, incluidos cuatro de sus seis abridores y otros cuatro relevistas, algo que confiere cierto poderío en este parte del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí