Leonardo Faña y equipo agropecuario del PRM realizan recorrido por San Juan

0
164

Durante un recorrido realizado por el sur del país, el alto dirigente del partido Revolucionario Moderno el Ing. Leonardo faña juramento decenas de militantes pertenecientes a otras organizaciones políticas como la Fuerza del pueblo, Partido de la liberación Dominicana , Partido Revolucionario Dominicano y Frente Amplió ) .

El representante del sector agropecuario del Partido Revolucionario Moderno visitó la provincia de San Juan, con visitas puntuales a municipios San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, entre otros Distritos Municipales.

El mayor impacto que ha logrado este equipo, es lograr concentrar militantes de otros partidos que no se sienten representado por sus organizaciones política, y que han decidido apoyar las aspiraciones del candidato a la presidencia del partido Revolucionario Moderno Lic. Luis Abinader . Más de 400 personas provenientes de otras organizaciones políticas que decidieron apoyar a luis Abinader , en su totalidad todos provenientes del poderoso sector agropecuario del país , en sus participaciones estos productores señalaban que han sido abandonado por el gobierno, que aquí se produce la mayoría de los productos de la canasta familiar , también señalan que este país es rico en tierra que se puede producir de todo , que sólo les falta un gobierno que sienta esa gran necesidad de apoyar al productor del campo .

En estos recorridos, el responsable del sector Agropecuario Ing. Leonardo faña plantea las posibilidades de que en un gobierno de Luis Abinader los productores podrán gozar de préstamos a bajas tasas de interés para la producción agropecuaria, además de un plan de instalación de un nuevo sistemas de Réguio que llevará a producion nacional a mejorar en un 80% por ciento en una primera etapa, además de estas propuestas de llegar el PRM al poder todos los productores , Grandes, Medianos, y pequeños , serán protegidos y apoyado para que sus inversiones sean segura y lleguen a su etapa final .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí