Luis Abinader realiza acto con agricultores en La Vega

0
308

El partido Revolucionario Moderno, encabezado por el Pre Candidato Luis Abinader,  sostuvo este fin de semana un gran encuentro con miles de agricultores en la Vega , esto a raíz de haberse celebrado este pasado 15 de mayo el día del agricultor .

En el encuentro agricultores de distintos rubros tomaron la palabra y fueron enfático al momento de señalar que están siendo abandonado por el gobierno del PLD, que a pesar de sus enormes esfuerzos por lograr llevar a la mesa de los Dominicanos el pan de cada día el Pte Danilo Medina se empeña en hacer desaparecer parte de este sector con sus políticas desacertadas.

El presidente del sector agropecuario del PRM Ing Leonardo faña al momento de tomar la palabra resalta unos 10 puntos fundamentales para la sustentación del sector en el pais, la fomentación del desarrollo en los pequeños agricultores, las facilidades de préstamos a bajas tasas de intereses, entre otros, además expresó que es el momento de que allá un cambio, de que ese cambio está y debe estar representado en la persona del Lic Luis Abinader y el partido revolucionario Dominicano.

El Pre candidato a la presidencia Lic. Luis Abinader al cierre de este evento dijo que el gobierno del PLD es una fábrica de corruptos, que al primer mes de sus gobierno se encargará de buscarle su lugar a aquellos que se han encargado de crear pánico en el sector agropecuario en el pais de manera General .

Además hizo una serie de propuestas que van encaminadas a crear dinamismo en el sector productor de Banano , ajo, arroz y papa en el país , serán políticas a implementar para los productores no sigan  “Pasando las de Caín”,en Rep. Dom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí