Manuel Alsina realiza asamblea con equipos del Plr encabezado por Argelis Bautista en la caleta.

0
57

Santo Domingo.- En continuación con su amplia agenda de asambleas el presidente de punto de apoyo Gonzalo presidente 2020, el Ingeniero Manuel Alsina de Castro, recibió el respaldo de cientos de dirigentes que se comprometieron a trabajar sin descanso para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente en el 2020.
En el marco del encuentro bautista reafirmo el compromiso que tiene con el distrito municipal de la caleta, y manifestó se mantendrá en las calles trabajando con su equipo sumando dirigentes para que continúe el crecimiento de la República Dominicana, con el gobierno de Gonzalo Castillo que continuara la majestuosa obra de gobierno del actual presidente Danilo medina.

Durante el recorrido por la caleta el Ing. Manuel Alsina, acompañado por Argelis Bautista realizaron diversos encuentros con los representantes del Partido Liberal Reformista que pasaron apoyar el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo 2020.
Alsina expresó que su equipo de trabajo continúa la captación de dirigentes y simpatizantes del PLR. Esta vez se trasladó hasta el distrito municipal de la caleta en boca chica trabajando arduamente para llevar al candidato presidencial a las escalinatas del palacio nacional.
Al presidente de punto de apoyo Gonzalo 2020, le acompañaron los dirigentes nacionales Richard Gómez, Williams Correa, Jannet lazala, además, entre otros altos dirigentes de esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí