MINERD y ADP reprograman horarios para concurso de oposición docente 2019

0
266

El Ministerio de Educación (MINERD), en coordinación con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), acordó reanudar el próximo martes 25, en horas de la tarde (2:00 a 6:00), el Concurso de Oposición Docente 2019, de forma que este proceso no coincida con la celebración de las pruebas nacionales que serán impartidas de 10:00 a 12:00 del mediodía a los estudiantes del nivel medio, técnico profesional y artes.

Por las mismas circunstancias, los postulantes en el concurso de oposición tendrán que acudir en horas de la tarde los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28.

Henry Santos, Director de Gabinete y Coordinador del Concurso, explicó que el proceso será reanudado el martes con evaluaciones solamente a directores, para continuar posteriormente con profesores y orientadores.

Explicó, además, que todos los postulantes deben consultar nuevamente la página oficial del Minerd, para conocer las fechas de la reprogramación y verificar estatus:

“El próximo martes 25 continuaremos con las evaluaciones a los directores de centros que previamente habían sido programados para el viernes 21 y lunes 24”, agregó Santos, luego de encabezar una reunión de trabajo con los técnicos encargados de la realización del concurso de oposición.

Destacó que la medida ha sido debidamente socializada y acordada con Xiomara Guante, Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí