Monseñor Núñez Collado anuncia suspensión diálogo CES y partidos

0
190

 Monseñor Agripino Núñez Collado anunció en la tarde de este miércoles la suspensión del encuentro de diálogo, coordinado por el Consejo Económico y Social (CES) con el objetivo de buscar soluciones a la crisis electoral generada tras la suspensión de las elecciones municipales de febrero.

Monseñor Agripino Núñez Collado, quien preside el CES, informó que el encuentro fue suspendido “porque hay muchos sectores interesados en participar en el diálogo”.

“Se ha pensado que lo mejor es suspender para determinar, el CES y los partidos mayoritarios, cuáles de los sectores que quieren participar debemos invitar”, agregó Núñez Collado.

Asistieron esta tarde al encuentro el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen y el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu.

De igual manera, los dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, José Ramón (Monchy) Fadul, Reinaldo Pared Pérez, José Ramón Peralta, Francisco Javier García, Rubén Bichara.

En tanto que a las afueras de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) decenas de personas realizaban un cacerolazo, por entender que los sectores que se encontraban en la reunión “no los representan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí