Natti Natasha logra más de un millón de “views” en horas con disco “Me estás matando”

0
245

La artista internacional Natti Natasha, oriunda de Santiago de los Caballeros, logró más de un millón trescientos mil “views” en menos de 24 horas con el lanzamiento de su disco “Me estás matando”, una canción que presenta la realidad de mujeres que son víctimas de violencia física y psicológica.

“Un millón de views en menos de 24 horas, un millón de razones para agradecerles su apoyo y permitirme ser una voz para todas las mujeres en el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En su estrofa principal dice: “Me estás matando sin tirarme contra la ventana, sin pegarme ni una cachetada, oye tu mi amor… Me estás matando”, dejando muy claro que en esa historia sólo hubo agresión verbal e infidelidad.

Un despliegue de efectos especiales, baño de sangre, fuego y buena caracterización de la historia se visualizan en la canción romántica “Me estás matando”, un video realizado por Rodrigo Films, un dominicano que ha trabajado video clips para artistas como Arcángel, Bad Bunny, Nacho, Juan Magan, Belinda, Don Miguelo, Tito “El Bambino”, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí