Niños de “César el Abusador” y Marisol Franco serán entregados a familiares, no a Conani

0
360

Marisol Franco, la pareja de César Emilio Peralta, alias “César el Abusador”, se encontraba con cuatro niños cuando fue detenida la tarde de este martes durante un allanamiento en el apartamento donde reside, en el edificio Blue Tower del ensanche Naco.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que los cuatro menores serán entregados a un familiar para salvaguardar su integridad y proteger sus derechos.

Mientras, que a través de su cuenta de Twitter informó que de los cuatro niños, los dos hijos mayores de Franco serán entregados a su padre biológico y las dos niñas pequeñas al abuelo materno, Franklin Franco.

La institución explicó que este es el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo “César el Abusador” en busca de más evidencias que permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se les imputan, relacionados a actividades del crimen organizado.

Informó que Marisol Mercedes Franco está siendo investigada y “será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja”, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

“El Abusador” está acusador de ser el cabecilla de una red de narcotráfico y lavado de activos, y por el caso hay más de 10 detenidos y al menos 13 prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí