Objetan decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que favoreció expelotero David Ortiz

0
49

Un recurso de objeción fue interpuesto contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional que favoreció al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, y apoderan al juez instrucción para conocer del caso.

La objeción fue interpuesta por la señora Fary Almánzar Fernández, excompañera sentimental del expelotero a través de sus abogados Jorge Graciany Lora Olivares, Fidel Ernesto Pichardo Baba y Jorge Lora Castillo.

El recurso fue notificado al expelotero de Grandes Ligas, mediante el acto de alguacil, número 324-2020, el 13 de agosto de este año, donde advierten que el ex pelotero no puede prevalerse de absurda, aviesa e ilegítima decisión de archivo dispuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional hasta que el juez de instrucción competente decida sobre la objeción.

Sostienen que la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia de Genero e Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional, en la persona de la fiscal Yadira Rosario, dispuso el archivo de la denuncia por violencia de género contra Ortiz, a pesar de que otros ciudadanos por menos de ahí inmediatamente son apresados y le han solicitado de medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí