Omar Fernández elogia candidatos se sumen a iniciativas de ayuda en favor población

0
178

Omar Fernández, candidato a diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional, felicitó a los demás aspirantes al Congreso de la capital, por sumarse a la entrega de ayuda a las familias más vulnerables ante el Covid-19.

“Hemos llevado esperanza y tranquilidad a los más desprovistos, a través de la entrega de kits de alimentos básicos de la canasta familiar y de operativos de desinfección casa por casa, para que juntos atravesemos esta situación que nos afecta a todos”, señala el candidato de La Fuerza del Pueblo (FP) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En un audiovisual publicado en sus redes sociales, el abogado fue enfático en que no es tiempo de intereses políticos, sino de llevar soluciones a los dominicanos que atraviesan por alguna dificultad.

“Quiero felicitar a los otros candidatos de nuestra circunscripción, que sin banderías políticas, se han sumado a este tipo de iniciativa, y es algo que dice mucho de esta generación de políticos”, expresa.

Asimismo, Fernández exhorta a sumarse a todo aquel que se sienta en condición de ayudar a proteger a sus vecinos, amigos y personas en condiciones vulnerables, de manera que llegue a la mayor cantidad de dominicanos posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí