Onamet pronostica buenas condiciones del tiempo en Día de la Independencia Nacional

0
106

 La Oficina Nacional de Metereología (Onamet) informó que para este jueves, Día de la Independencia Nacional, habrá condiciones de buen tiempo en gran parte del territorio nacional provocadas por la limitación de los valores de humedad que está reduciéndo la frecuencia de las precipitaciones.

En cuanto a las condiciones marítimas, Onamet indicó  que el oleaje a retornado a los parámetros normales, se descontinúa la recomendación en la costa Atlántica.

Asimismo, las temperaturas se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana por la época del año y el viento fresco del noreste.

Distrito Nacional:                Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí