Palacio del Cine y Caribbean Cinemas cierran hoy sus salas por COVID-19

0
204

Las salas de cines de la República Dominicana cierran hoy sus puertas para evitar que el virus COVID-19 continúe afectando a la población.

Hasta que la situación del coronavirus se controle, esta noche será la última vez que el público asista a las salas de Palacio del Cine y Caribbean Cinemas, las empresas de la industria de cine que lideran el mercado en la República Dominicana.

Este lunes, las productoras cinematográficas extranjeras, así como los propietarios de las salas en Estados Unidos decidieron cancelar la programación, por lo que en lo adelante ofrecerán contenido de alquiler a través de plataformas streaming.

“La salud de nuestros colaboradores y clientes es siempre nuestra prioridad, por esa razón decidimos cerrar temporalmente nuestras salas de cine en toda República Dominicana a partir de hoy 17 de marzo de 2020. Atentos a nuevas actualizaciones en nuestras redes”, es el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del Palacio del Cine.

Mientas que Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, comentó que la medida procura preservar el bienestar de sus colaboradores y clientes.

Esta es una decisión que hemos tomado conjuntamente junto a Palacio del Cine”, comentó Cordero.

Además de las salas de cines, ya han sido cerradas las salas de espectáculos de la Dirección General de Bellas Artes y se espera que en las próximas horas se anuncie el cierre del Teatro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí