Partido Cívico Renovador obtiene más de 132 mil votos y un diputado nacional en elecciones 2020

0
107

Zorrilla Ozuna llamó a sus dirigentes a mantener la unidad para juntos construir un mejor país

SANTO  DOMINGO,  RD- El Partido Cívico Renovador obtuvo 132,852 votos en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se realizaron en el 2020 y un diputados  nacional, según datos ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE).

A nivel municipal el PCR obtuvo 32,974 votos; en la presidencial 24,626; en el nivel   senatorial 36,030; de diputados 39,222; lo que suma un total de 132, 852 votos, representando un 0.86 por ciento, lo que lo posiciona en la casilla 9.

La organización política también logró un diputado nacional que es Miguel Ángel de los Santos Figueroa (Alias El Brujo), ex general de brigada y piloto, cuya posición fue obtenida por la proporción de votos que obtuvo el partido en la casilla de los Diputados, donde alcanzó un 1.01 por ciento.

Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador, manifestó satisfacción por los votos obtenidos por la organización política que encabeza, ya que se ha demostrado que la misma va en constante fortalecimiento y crecimiento.

Zorrilla Ozuna hizo un llamado a la familia renovadora a mantenerse más unida que nunca, aportando un grano de arena para construir una mejor nación y seguir creciendo.  

Mientras que Miguel Ángel de los Santos, Diputado Nacional del PCR, agradeció a Dios y toda la familia renovadora por  seleccionarlo como su representante en el Congreso Nacional, labor que realizará con dignidad  a favor de todos los dominicanos.
Al retirar el certificado de elección entregado por la Junta Central Electoral, De Los Santos dijo que creará proyectos de ley que busquen mejorar las condiciones de vida de los militares pensionados.

Al concluir el acto el presidente del Partido Cívico Renovador anunció que continuará promoviendo la cultura y realizando labores sociales a favor de los más necesitados a través del partido y de las fundaciones que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí