Partido Verde Dominicano preocupado por la gran sequía que afecta al país

0
261

El partido verde Dominicano (VerdeRD) en compromiso con la sociedad y la República Dominicana como país este Miércoles 20 de Marzo sostuvo una rueda de prensa  encabezada por su presidente el  Lic. Antolín Polanco Rosa y el Secretario de Medio ambiente de dicha entidad política expresaron su preocupación por los niveles que ha alcanzado la sequía que afecta al país.

Años anteriores hemos tenido sequías que sus niveles no han llegado al grado de tener que racionar el agua, mucho menos nuestros pequeños Ganaderos se habían visto tan afectado por este fenómeno que es parte de los efectos del cambio cambio climático.

El partido verde entidad medio ambientalista hace un llamado a la población en General que Racionalicemos y economicemos este líquido Preciado para poder contrarrestar y minimizar estos efectos negativos de esta sequía que nos azota.

Es por esta razón que hoy nos reúne hacer esta rueda de prensa acompañado de varios candidatos por distintas provincias, Municipios, y el DN porque como Medio Ambientalista que somos cada uno de nuestros candidatos están comprometido a llevar el mensaje desde sus distintas demarcaciones política y de llegar a ocupar una posición legislativa o Municipal creen iniciativas para disminuir los efectos del cambio climático.

Candidatos de la Circuncisión # 1 del DN Ramón Veloz, el señor Ovidio candidato a Regidor por villa Altagracia, Sixto Emiliano candidato a alcalde por San José del puerto, Ranses Torres candidato a Diputado por la  Circuncisión # 1, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí