PC solicita al CES participar como observadores del diálogo nacional

0
46

El Movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana solicitó este miércoles de manera formal al Consejo Económico y Social, (CES) participar como observadores del diálogo nacional donde participan los partidos políticos y otras instituciones para superar la crisis que afecta al país tras la suspensión de las pasadas  elecciones municipales.

“Demandamos participar de este proceso o en cualquier otro que se convoque para tratar asuntos de interés nacional, colectivo y relacionado con el futuro inmediato de la democracia y el Sistema Electoral Dominicano” indicó la entidad a través de su cuenta de twitter.

La institución expresó además que la sociedad puede esperar de ellos, la defensa de la Constitución, las leyes y el Estado de Derecho, y en nuestro ro del observadores del proceso.

A su vez, manifestaron su compromiso a informar al país todo lo que acontezca en los espacios de diálogo o concertación en los que participemos.

“Nos reiteramos vigilantes de los Procesos Democráticos del país y seguiremos promoviendo la participación de la ciudadanía” dice la entidad.

Participación Ciudadana mostró en sus redes sociales una copia de la carta entregada a monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del CES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí