PN entrega medalla a Directora de Electrificación de la UERS

0
338
La Dirección General de la Policía Nacional, precedida por el Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó a Thelma Eusebio, Directora General de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS),  la Medalla al Mérito Policial en Primera Clase por sus aportes a dicha institución.
El Mayor General indicó que´´Es una facultad nuestra, a esa gente que se esfuerzan, que nosotros entendemos que tienen un compromiso más allá  en aportar a nuestra institución y a esta sociedad´´.

Con el lema: Honor, Lealtad y Valor en su más alto grado, con distintivo verde, fue entregado en la sede la institución del Orden el reconocimiento a Eusebio.

La directora de la UERS, agradeció al director de la Policía por la iniciativa y resaltó ´´Para  mí es un gran honor, recibir ese reconocimiento con mucha humildad, con el compromiso de seguir sirviendo  de seguir apoyando la institución que usted dirige y sobre todo seguir avanzando en nuestro desmonte territorial total, de todas las comunidades que aún nos faltan por electrificar´´.

En el certificado se destaca la cooperación a la institución del orden por la directora de la UERS, en la persecución del crimen organizado en sus diferentes modalidades.

La condecoración fue concedida a través  del decreto número 78-19, otorgado por el presidente  de la República, Danilo Medina, quien destacó el gran trabajo realizado por Thelma Eusebio en la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí